3 casas ubicadas a 14 km de Villarrica, Sector Molco-Huincacara.
$470,000,000
Hermosa propiedad ubicada a 14 km de Villarrica, Sector Molco-Huincacara, propiedad emplazada en 10.000m²; cuenta con 3 casas (1 de 102m² y 2 de 71m²) completamente amobladas y equipadas; sala de máquinas con el equipo de agua y motor electrógeno de emergencia; bodega; plaza de juegos infantiles; cuenta con uso de cambio de suelo, hermosas vistas al volcán, diseños en sintonía con la naturaleza y bosques nativos.
Sistema de iluminación en caminos con postes y faroles led, cableado subterráneo de luz y agua. Factibilidad de Luz, Agua, TV Cable, Wi-Fi.
Revestimiento exterior con pino Oregón e interior con vigas a la vista, vulcanita y porcelanatos. Ventanas en termo panel. Techos de teja asfáltica, sistema de calefacción con combustión lenta, excelente aislación.
Cierre perimetral de calidad (polines, malla y alambres)
Valor: $17.000 UF.-
Contacto:
Jeanette Parra H.
Ejecutivo Comercial.
Propiedades MARJAV.
Cel: +569 64854082.
Fono: 45.2414506.
Anfión Muñoz N°326.
Villarrica.