📞+56 9 6171 8401 📍 Calle General Urrutia N°302 Villarrica Centro 🕘 9 a 18 hrs de Lun a Vie ✉️ info@marjav.cl
Venta casa de campo con cabaña y radier para ampliar – Río Quetroco, Villarrica
Venta casa de campo con cabaña y radier para ampliar – Río Quetroco, Villarrica
Lo esencial
- Comuna: Villarrica
- Fecha Agregada : Agregado hace 4 horas
- Tipo: Casas y Departamentos
- Estado : En Venta
- Dormitorios: 3
- Baños : 2
- Área, m²: 112 m²
- Tamaño del lote, m² : 108 m²
Descripción
-
Descripción:
Empresas MARJAV Vende (Cód. 10.000)
Casa de campo de 108 M², posee 3 dormitorios y 2 baños, más una cabaña de 24M² y un radier listo para construir otra cabaña más, todo esto en un exuberante entorno natural a orillas del río Quetroco. Esta propiedad se ubica en la ruta Villarrica Panguipulli a solo 20 minutos de la ciudad de Villarrica.
La propiedad goza de hermosas praderas de suaves lomajes, como así de un denso bosque de una nutrida variedad de árboles nativos como gualles, coihues, arrayanes, hermosos copihues, helechos y mucho más, que permitirán seguir explotando el turismo en un proyecto de cabañas, o bien harán tu lugar soñado para ese anhelado cambio que te brinde calidad de vida junto a tu familia.
Cabe destacar que esta propiedad se encuentra localizada en una de las ciudades más turísticas de Chile, rodeada de Parque Nacionales, Termas, Lagos, Volcanes y mucho más que harán de tu inversión un lugar soñado.
Propiedades MARJAV, ¡donde tus sueños los hacemos realidad!
Valor $187.000.000.-
Propiedades MARJAV
45.2.414506
9.61718401
Mostrar toda la descripción
